Cribas rotativas y cribas balísticas
Ofrecemos diferentes técnicas y sistemas de selección para filtrar un máximo de cuatro fracciones diferentes dentro de un agregado. Gracias a nuestra tecnología innovadora también se puede realizar la separación de las partes gruesas. Los cribas de discos se pueden integrar en los transportes para obtener una filtración real en el recorrido más corto.
Cribas para la separación de RSU (residuos sólidos urbanos), RSA , maderas y plásticos.
Las cribas de tambor rotativo se instalan arriba de las plantas de selección de residuos sólidos urbanos y ejecutan la selección de RSU, teniendo en cuenta los diferentes tamaños de los residuos. Tienen la función de separar el flujo de alimentación en dos corrientes. La separación de las partes individuales colocadas en una corriente de bajada, adecuadamente alimentadas, se efectúa de acuerdo con las diferentes granulometrías.
Coparm diseña y fabrica cribas balísticas en una fase y en dos fases. Estas cribas se colocan antes de las plantas de selección y les permiten realizar la separación de los materiales procesados teniendo en cuenta sus diferentes propiedades físicas. Tienen la función de separar el flujo de alimentación en tres corrientes en función del principio tecnológico, según el cual la separación de las partes individuales, colocadas en una corriente de bajada, se efectúa de acuerdo con diferentes curvas de vuelo.