Soluciones para la trituración de los residuos sólidos municipales e industriales
Las trituradoras son máquinas útiles en la reducción del volumen de residuos voluminosos como montones y resmas de papel, materiales de papel, neumáticos, refrigeradores y en la trituración de diferentes materiales como chatarra metálica: hierro, aluminio, cobre, plásticos, pero también materiales como residuos sólidos urbanos y residuos industriales.
La aplicación de las trituradoras es esencial para los eco-centros, vertederos, centros para la demolición de viejos vehículos y todas las organizaciones que trabajan en el campo de la gestión y recuperación de residuos. Gran eficiencia y rendimiento, además de una construcción especialmente robusta, son las características del diseño de las trituradoras Coparm. Estas trituradoras son apropiadas para el tratamiento de cualquier tipo de residuos sólidos y hay una amplia gama de modelos para satisfacer las diferentes necesidades de producción.
El bajo número de revoluciones permite alcanzar altos pares con bajo nivel de consumo. El uso de acero especial para las cuchillas garantiza ciclos vitales extra largos, y un considerable ahorro de piezas de repuesto. El exclusivo sistema de cuchillas permite, desde el principio, una máxima utilización de las plantas de clasificación o en el tratamiento de R.S.U. o R.A.E.E.
Nuestra tecnología le permite sacar el máximo provecho de cada etapa del proceso de tratamiento para alcanzar productos homogéneos adecuados para el transporte y para someterse a posteriores transformaciones: es la solución ideal para el tratamiento de los recursos, materiales y energías.