transportadores para residuos: técnica de transporte a medida

Para cualquier tipo de transporte mecánico ofrecemos la solución técnica diseñadas y hechas a la medida, apropiada para sus necesidades y condiciones locales específicas.
Los productos ofrecidos abarcan numerosos equipos modulares para el transporte de material a granel o separado, en diferentes ámbitos de utilicación de la industria transformadora de materias primas y del tratamiento de los residuos. Las cintas son diseñadas para resistir en el tiempo y responder a trabajos arduos a que serán sometidas. Todas las piezas son atornilladas intercambiables.

Sistemas de transporte con la mejor relación calidad/precio.

  • cintas transportadoras

  • transportadores de cadena

  • cinta transportadora tubular

  • cintas vibrantes

  • partes móviles de empuje

  • transportadores para residuos

  • carga de contenedores de transporte

  • transportadores verticales para cargar silos

Nuestras cintas transportadoras planas y cóncavas están construidas con una estructura modular. Pueden ser fácilmente ensambladas según las necesidades y ser modificadas posteriormente para adaptarse a nuevas situaciones. Nuestros clientes admiran sobre todo la flexibilidad permitida por elementos idénticos. Incluso en el caso de los espacios reducidos las cintas se pueden montar in situ en áreas de difícil acceso.

Gama de transportadores para residuos Coparm

Solicita un presupuesto gratuito – Estamos a su entera disposición

Pueden confiar en los profesionales de Coparm para todos sus ámbitos de negocio.

transportadores para residuos

Coparm es una de las empresas europeas líderes en el diseño y construcción de plantas para el tratamiento de residuos, una realidad única de productos, soluciones y servicios en el campo de la ecología y el reciclaje: máquinas y plantas para el embalaje y el tratamiento de residuos tales como papel, cartón corrugado, nylon, recipientes de plástico para líquidos, botellas de PET, trozos de pulpa de fábrica de papel, residuos sólidos urbanos mezclados y residuos industriales.

Transportadores para residuos

Los transportadores Coparm se diseñan según las necesidades del cliente. Los pasos de las cadenas varían de 125 mm a 250 mm. Si las tablillas de metal se averiaran son fáciles de sustituir.

Los transportadores pueden montar sensores de emergencia que los bloquea automáticamente en caso que un operador caiga accidentalmente sobre la cinta transportadora .
Bajo pedido, los transportadores Coparm también pueden fabricarse con banda de goma.

Los transportadores Coparm se diseñan y fabrican para durar y soportar largo tiempo con los trabajos más duros; todas las piezas son empernadas intercambiables.

Bandas transportadoras para residuos

Cintas transportadoras para residuos

MAQUINARIA PARA CLASIFICACIÓN, DESTRUCCIÓN, PROCESAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE RESIDUOS

Plantas para clasificación y procesamiento de residuos: Descarga de residuos, tolvas de almacenamiento, bandas transportadoras, rompedores de sacos, bandas de clasificación, trituradoras, compactadores hidráulicos.

Plantas para procesamiento de gallinaza, porcinaza, conejaza: bandas transportadoras, molinos, mezcladoras, tolvas de almacenamiento y empaque.

Procesamiento y recuperación de polímetros: extrusoras de madera plástica, molinos para torta o envase en rangos de producción bajos y altos, aglutinadoras, compactadores hidráulicos para reducción de tamaño.

Procesamiento y recuperación de papel, cartón: molinos, picadores, compactadores hidráulicos.

Procesamiento y recuperación de metales: compactadores hidráulicos.

Procesamiento de residuos sólidos varios: bandas transportadoras, tolvas de almacenamiento, molinos para destrucción.

Procesamiento y recuperación de vidrio: bandas clasificadoras, tolvas de almacenamiento, bandas transportadoras, molinos.

Equipos sector agrícola, industrial y minero: bandas transportadoras, zarandas, tornillos para transporte, molinos de martillos, mezcladoras, secadores, lavadoras, ciclones, filtros húmedos, silos, tolvas.

Nuestro Departamento de Ingeniería se encarga de diseñar construir maquinaria para proyectos especiales.

Referencias