Diseño y construcción de plantas para el tratamiento del plástico

Coparm es una de las empresas europeas líderes en el diseño y construcción de plantas para el tratamiento del plástico, plantas para el tratamiento de residuos, una realidad única de productos, soluciones y servicios en el campo de la ecología y el reciclaje: máquinas y plantas para el embalaje y el tratamiento de residuos tales como papel, cartón corrugado, nylon, recipientes de plástico para líquidos, botellas de PET, trozos de pulpa de fábrica de papel, residuos sólidos urbanos mezclados y residuos industriales.

Solicita un presupuesto gratuito – Estamos a su entera disposición

Pueden confiar en los profesionales de Coparm para todos sus ámbitos de negocio.

plantas para el tratamiento del plástico Coparm
Prensas industriales

Prensas automáticas, manuales
y para metales

Detalles
Cintas transportadoras

Equipos modulares para el transporte de residuos.

Detalles
Cribas

Cribas para la separación de RSU, RSA , maderas y plásticos.

Detalles
Cizalla guillotina

La solución ideal para los recuperadores de papel.

Detalles
Trituradoras

Una gama completa de trituradoras industriales.

Detalles
Plantas de selección

Tratamiento, transporte y clasificación de residuos.

Detalles
Máquinas enrolladoras

Enrollamiento automático de las balas de residuos.

Detalles
Abrebolsas

Abertura óptima de las bolsas de diferentes tamaños.

Detalles

plantas para el tratamiento del plástico

COPARM diseña, fabrica e instala plantas para el tratamiento del plástico, plantas específicas para el tratamiento, transporte y clasificación de materiales reciclables como papel, recogida selectivas de residuos, materiales mezclados y desechos industriales similares.

El éxito del tratamiento de fracciones de residuos se relaciona principalmente con la selección que se hace en el origen, lo que intensifica la porcentaje de valoricación.

COPARM puede ofrecer la mayor cantidad de soluciones diferentes, a partir de los sistemas básicos para la selección manual y automática hasta plantas más complejas, que incluyen maquinarías y equipos específicos y cada vez más sofisticados, para obtener resultados en pleno cumplimiento de la normativa vigente, en el ámbito de la eliminación de residuos y de acuerdo con las normas de seguridad.

Puede confiar en los profesionales de la empresa Coparm para cada ámbito de negocio. Estamos a su entera disposición, cumpliremos su cada exigencia, aclaración, preguntas o solicitudes. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto gratuito al número +39.0835.757014.

Plantas para el tratamiento del plástico

(pet, hdpe/ldpe, pp, abs, ps, pa, pvc y muchos más)

Nuestros trituradores y molinos tienen un uso muy extendido en el sector del plástico para la preparación del material para las posteriores operaciones de reciclaje y reutilización.

Parachoques y depósitos, contenedores y cisternas, filtros, latas y botellas de PET, film, etc. se transforman, gracias a nuestras maquinarias, en valiosos productos de salida que pueden reutilizarse como nueva materia prima.

Maquinarias para el reciclaje de plastico

Reciclaje de materias plásticas

El sector del reciclaje de materias plásticas exige estándares rigurosos de homogeneidad y limpieza del material para prepararlo a su transformación. Tamaños uniformes, separación de los fragmentos metálicos, lavado y uniformidad de categoría son algunos de los elementos que dan valor añadido al “triturado”.

La posibilidad de empleo de trituradoras, trituradoras de eje simple y granuladoras para cubrir todo el abanico de necesidades permite que Coparm desarrolle soluciones específicas idóneas para cada tipo de plástico:

Plásticos de origen alimentario (PET)
Film y película de distintas procedencias (industrial o agrícola )
Desechos de fabricación (bloques y mazarotas)
Plásticos mixtos
Parachoques, depósitos y otros plásticos del sector automoción
Moqueta
Rafia tipo big-bag
Contenedores de distintas procedencias
Plásticos acoplados con otros materiales

Referencias