Diseño y construcción de plantas para el tratamiento de chatarra metálica

Coparm es una de las empresas europeas líderes en el diseño y construcción de plantas para el tratamiento de chatarra metálica, plantas para el tratamiento de residuos, una realidad única de productos, soluciones y servicios en el campo de la ecología y el reciclaje: máquinas y plantas para el embalaje y el tratamiento de residuos tales como papel, cartón corrugado, nylon, recipientes de plástico para líquidos, botellas de PET, trozos de pulpa de fábrica de papel, residuos sólidos urbanos mezclados y residuos industriales.

Solicita un presupuesto gratuito – Estamos a su entera disposición

Pueden confiar en los profesionales de Coparm para todos sus ámbitos de negocio.

plantas para el tratamiento de chatarra metálica Coparm
Prensas industriales

Prensas automáticas, manuales
y para metales

Detalles
Cintas transportadoras

Equipos modulares para el transporte de residuos.

Detalles
Cribas

Cribas para la separación de RSU, RSA , maderas y plásticos.

Detalles
Cizalla guillotina

La solución ideal para los recuperadores de papel.

Detalles
Trituradoras

Una gama completa de trituradoras industriales.

Detalles
Plantas de selección

Tratamiento, transporte y clasificación de residuos.

Detalles
Máquinas enrolladoras

Enrollamiento automático de las balas de residuos.

Detalles
Abrebolsas

Abertura óptima de las bolsas de diferentes tamaños.

Detalles

plantas para el tratamiento de chatarra metálica

COPARM diseña, fabrica e instala plantas para el tratamiento de chatarra metálica, plantas específicas para el tratamiento, transporte y clasificación de materiales reciclables como papel, recogida selectivas de residuos, materiales mezclados y desechos industriales similares.

El éxito del tratamiento de fracciones de residuos se relaciona principalmente con la selección que se hace en el origen, lo que intensifica la porcentaje de valoricación.

COPARM puede ofrecer la mayor cantidad de soluciones diferentes, a partir de los sistemas básicos para la selección manual y automática hasta plantas más complejas, que incluyen maquinarías y equipos específicos y cada vez más sofisticados, para obtener resultados en pleno cumplimiento de la normativa vigente, en el ámbito de la eliminación de residuos y de acuerdo con las normas de seguridad.

Puede confiar en los profesionales de la empresa Coparm para cada ámbito de negocio. Estamos a su entera disposición, cumpliremos su cada exigencia, aclaración, preguntas o solicitudes. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto gratuito al número +39.0835.757014.

Las soluciones que Coparm ofrece para el tratamiento de la chatarra metálica (ferrosa y no ferrosa) son el fruto de años de experiencia que nos permiten ofrecer a nuestros clientes respuestas que se adaptan a todas las necesidades.

Nuestra oferta abarca desde la simple reducción de volumen mediante las trituradoras con cizallas giratorias (THOR y THANIT), que pueden procesar hasta 30 toneladas de material, hasta los más sofisticados procesos de separación de los materiales (ferrosos y no ferrosos) y su limpieza (despintado) para un rendimiento máximo en su clasificación en la fundición.

Reciclado de metal

Existe una gran demanda de un grado más alto de altas calidades de productos de clasificación, orientados hacia el cliente en los mercados del metal y las materias primas secundarias.

Un gran número de plantas de tratamiento convencionales, no son capaces de ofrecer las calidades requeridas.

A menudo, los materiales valiosos se pierden en el flujo de residuos o las calidades de los productos son insuficientes para generar el valor agregado óptimo respectivo necesario. Así, hay vertederos que requieren un alto nivel de recuperación del material para eliminar “convenientemente” los residuos clasificados. Coparm viene ofreciendo un dispositivo de clasificación asistido por sensor capaz de separar metales con tecnología de sensor inductivo.

Equipos para reciclaje de chatarra

Uno de los líderes mundiales en fabricación y comercialización de máquinas y plantas para el cizallado, prensado y triturado de metales y chatarra. Su amplia gama de producto comprende equipos y sistemas para el reciclaje, asegurando rentabilidad y desarrollo de sus clientes.

Trituración de chatarra

El tratamiento de chatarra está intensamente vinculado a las acerías, por lo que es fundamental proporcionar un material homogéneo y con un peso específico elevado.
Las trituradoras de chatarra Coparm trabajan perfectamente en paralelo a las conocidas cizallas, con el objetivo de reducir el volumen, de forma que el material adquiere la cualidad de manejable; también sirven para tratar el material antes de los molinos de martillos, aumentando la seguridad y reduciendo el desgaste y el consumo de energía eléctrica.

Las principales aplicaciones son:

Chatarra ligera
Chatarra prensada
Automóviles sin prensar o prensados (motor incluido)
Desechos de laminación
Chapa fina
Residuos metálicos de gran tamaño (armarios, etc.)

Referencias