Diseño y construcción de guillotina para rollos

Coparm es una de las empresas europeas líderes en el diseño y construcción de guillotina para rollos, plantas para el tratamiento de residuos, una realidad única de productos, soluciones y servicios en el campo de la ecología y el reciclaje: máquinas y plantas para el embalaje y el tratamiento de residuos tales como papel, cartón corrugado, nylon, recipientes de plástico para líquidos, botellas de PET, trozos de pulpa de fábrica de papel, residuos sólidos urbanos mezclados y residuos industriales.

Solicita un presupuesto gratuito – Estamos a su entera disposición

Pueden confiar en los profesionales de Coparm para todos sus ámbitos de negocio.

guillotina para rollos Coparm
Prensas industriales

Prensas automáticas, manuales
y para metales

Detalles
Cintas transportadoras

Equipos modulares para el transporte de residuos.

Detalles
Cribas

Cribas para la separación de RSU, RSA , maderas y plásticos.

Detalles
Cizalla guillotina

La solución ideal para los recuperadores de papel.

Detalles
Trituradoras

Una gama completa de trituradoras industriales.

Detalles
Plantas de selección

Tratamiento, transporte y clasificación de residuos.

Detalles
Máquinas enrolladoras

Enrollamiento automático de las balas de residuos.

Detalles
Abrebolsas

Abertura óptima de las bolsas de diferentes tamaños.

Detalles

guillotina para rollos

COPARM diseña, fabrica e instala guillotina para rollos, plantas específicas para el tratamiento, transporte y clasificación de materiales reciclables como papel, recogida selectivas de residuos, materiales mezclados y desechos industriales similares.

El éxito del tratamiento de fracciones de residuos se relaciona principalmente con la selección que se hace en el origen, lo que intensifica la porcentaje de valoricación.

COPARM puede ofrecer la mayor cantidad de soluciones diferentes, a partir de los sistemas básicos para la selección manual y automática hasta plantas más complejas, que incluyen maquinarías y equipos específicos y cada vez más sofisticados, para obtener resultados en pleno cumplimiento de la normativa vigente, en el ámbito de la eliminación de residuos y de acuerdo con las normas de seguridad.

Puede confiar en los profesionales de la empresa Coparm para cada ámbito de negocio. Estamos a su entera disposición, cumpliremos su cada exigencia, aclaración, preguntas o solicitudes. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto gratuito al número +39.0835.757014.

Guillotina para rollos

La RS es una guillotina para rollos muy sólida y robusta. Las cuchillas describen una trayectoria oblicua, generando así un corte longitudinal que permite cortar bobinas de papel y láminas o películas, así como materiales muy blandos como por ej. papel tisú.

Referencias