POL-ECO-SYSTEM 2015

Coparm Srl participó en la feria del 2015 Pol-Eco-System – en Poznan, Polonia – uno de los eventos más importantes dedicados a la protección del medio ambiente. Este fue un importante reunión de negocios realmente de interés internacional.

El hecho de que POL-ECO-SYSTEM se está convirtiendo cada vez más en un evento intercontinental, se confirma no sólo por los muchos expositores extranjeros que han participado en esta edición, sino también por la especificidad de sus visitantes. La reunión de Poznan de la industria de la protección del medio ambiente ha atraído a clientes de todo el mundo.

poleco

ECOMONDO

Desde hace más de diez años COPARM S.r.l participa en la exposición ECOMONDO de Rimini que se confirma el único evento comercial en Italia capaz de atraer la atención de todos los protagonistas comprometidos en cuestiones de medio ambiente.

Esperamos seguir participando en este importante evento para sensibilizar a nivel nacional e internacional nuestros productos e innovaciones que cada año vamos a proponer.

También la empresa COPARM S.r.l participa en la SEP de Padua, un entorno que se concentra fundamentalmente en las tecnologías y soluciones actuales y futuras para la gestión de residuos. La iniciativa se elige precisamente porque se da espacio para uno de los sectores estratégicos del medio ambiente en gran evolución en términos de recuperación de energía.

Con el fin de la expansión continua y la innovación, en 2010, COPARM también participó en la exposición IFAT en el recinto ferial de Munich y reunió una gran cantidad de aplausos y manifestaciones de interés a nivel internacional. Tenemos la intención de cultivar estas manifestaciones de interés junto con el deseo de mantener un alto nivel de “Made in Italy” en todo el mundo.