NOTICE: Our offices will be closed from 12 to 23 August. For any service assistance urgency, please click here

Tenemos conocimientos de nuestro sector, entendemos los procesos y contestamos a sus necesidades.

Coparm es una de las empresas europeas líderes en el diseño y construcción de plantas para el tratamiento de residuos, una realidad única de productos, soluciones y servicios en el campo de la ecología y el reciclaje: máquinas y plantas para el embalaje y el tratamiento de residuos tales como papel, cartón corrugado, nylon, recipientes de plástico para líquidos, botellas de PET, trozos de pulpa de fábrica de papel, residuos sólidos urbanos mezclados y residuos industriales.

Gama de producción de productos Coparm

Nuestras máquinas están especialmente diseñadas para las necesidades de las fábricas de papel, fabricas de cajas, plantas de transformación de papel, hipermercados, grandes y pequeños recuperadores, vertedero de basura, estaciones de transferencia, plantas de fabricación de CDR (combustibles de residuos), sistemas de bio-estabilización etc.

Coparm representa una marca con más de 20 años de bagaje historico, un liderazgo indiscutible y una presencia global en más de 20 países.

Muestra la entera gama de productos
0
+
CLIENTES ATENDIDOS
0
+
PRENSAS INSTALADAS
0
+
CINTAS TRANSPORTADORAS
0
+
PLANTAS

Numerosas son las plantas instaladas y mantenidas en todas las partes del mundo. Obramos en el diseño, construcción y mantenimiento de plantas para el tratamiento de residuos junto con conocimientos técnicos específicos y reconocida experiencia en el campo de las nuevas instalaciones y reconversiones de medianas y grandes dimensiones.

Constantes compromisos son la investigación y la aplicación de tecnologías que protegen el medio ambiente y la calidad de la vida.

Este objetivo se ha conseguido con una fuerte participación técnica y financiera. Los productos y servicios de la empresa Coparm representan un punto de referencia en el campo del reciclaje y eliminación de residuos sólidos urbanos.

Un conjunto coordinado de sistemas innovadores, de máquinas de alta calidad y personal altamente capacitado asegura que los sistemas de alto rendimiento sean de alta eficiencia energética.

Coparm es una empresa que puede proveer de consulta, productos y servicios “integrados” para satisfacer cualquier necesidad de “eliminación de residuos”, en Italia y en el mundo. Nos diseñamos y construimos plantas de tratamiento de residuos, plantas de reciclaje y máquinas para el tratamiento de residuos como: trituradoras, molinos para la reducción del volumen y el reciclado de residuos.

Maquinarías de alta calidad

Un punto de referencia en el ámbito del reciclaje y eliminación de residuos sólidos urbanos, nuestras máquinas están diseñadas para:
• plataformas de recuperación y selección de residuos
• plantas de tratamiento de basuras
• plantas de producción de c.d.r (combustibles de residuos)
• Plantas de bioestabilización
• estaciones de transferencia
• vertederos de basura

Solicita un presupuesto gratuito – Estamos a su entera disposición para cualquier consulta. Pueden confiar en los profesionales de la empresa Coparm para todos sus ámbitos de negocio.

Estructura de la empresa

La estructura de la empresa se encuentra cerca de la sede legal en modernas oficinas y fábrica ubicada en la zona industrial Macchia de Ferrandina – provincia de Matera

La estructura se divide en:

OFICINA DE VENTAS
N°1 RESPONSABLE DE VENTAS
N° 2 EMPLEADOS DE NEGOCIOS
N° 8 AGENTES UBICADOS EN EL TERRITORIO ITALIANO

OFICINA TÉCNICA
N° 2 INGENIEROS
N° 3 TOPÓGRAFOS
N°4 TÉCNICOS EXPERTOS DE LA INDUSTRIA
COLABORACIÓN CON ESPECIALISTAS EXTERNOS

OFICINA DE COMPRAS
N° 2 EMPLEADOS

OFICINA ADMINISTRATIVA
N° 2 EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS

azienda22

TALLERES DE CONSTRUCCIÓN
– Preparación de productos semiacabados
– Manufactura de chapas
– Construcción de carpintería pesada
– Construcción de estructuras de máquinas
– Soldadura
– Manufactura de máquinas herramientas

TALLERES DE MONTAJE
Taller de montaje mecánico
Taller de montaje hidráulico
Taller de montaje eléctrico
Montaje y inspeccion final
Servicio de instalación para los clientes
Almacén

Asesoramiento

La empresa también ofrece asesoramiento técnico en plantas de tratamiento de residuos y en su gestión y nivel de remuneración. Coparm también dispone de personal altamente capacitado y constantemente al día en materia de gestión ambiental, tanto desde un punto de vista legal como operativo, capaz de solucionar rápidamente todos los problemas o sugerir soluciones eficaces.

Nuestro paquete de servicios tambien incluye, además del asesoramiento, planificación, montaje y puesta en servicio, la formación y el servicio de mantenimiento y de asistencia al cliente. Por esta razón siempre se puede confiar en nosotros, en nuestra presencia en caso de cualquiera su necesidad.
Sus ventajas: diseño, fabricación, instalación y servicio pos-ventas, todo realizado por una sola empresa: rápida, fiable y competente.

Los valores

Integridad.
Coherencia, tanto en las relaciones internas como con el mundo exterior. Los más altos estándares de profesionalismo y conducta ética, con el respeto y la protección de las normas vigentes, el medio ambiente y las personas.

La Excelencia.
Continuo compromiso para mejorar los productos, procesos y servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes y ayudarles a alcanzar sus mejores objetivos.

El trabajo en equipo.
Un entorno que fomenta la innovación, la creatividad y la conquista de resultados concretos a través de la interacción y el intercambio dentro de los grupos, es requisito indispensable para alcanzar éxitos.

Responsabilización
Responsabilización es coherencia en compromisos tomados, responsabilidad ante sus acciones y las consecuencias derivadas de las mismas; pasión por su trabajo y su capacidad para transmitir confianza y experiencia a los clientes, y crear valor y soluciones de ganar.

Es una empresa fuertemente dirigida al respeto por el hombre y el medio ambiente, a la posibilidad real de mejorar la calidad de la vida. La honradez, el pragmatismo, la transparencia, tanto en el interior de la empresa como externamente, el extremo rigor en la aplicación de las leyes vigentes, mucha atención a las leyes aplicables son los principios que rigen las relaciones con el mercado.

La busqueda de nuevas soluciones, el apoyo costante para desarrollar nuevas tecnologías, económicamente competitivas y consistentes, según las necesidades del cliente, son un compromiso prioritario. El objetivo es una respuesta cualificada y constante para la seguridad humana y sus bienes, la salvaguardia del patrimonio cultural de la comunidad.

Capacidad y mercados

Con competencia, profesionalidad y amplia gama de productos y servicios Coparm puede resolver las necesidades de cualquier empresa, pública o privada, en cualquier lugar ésta está ubicada.

Es una empresa capaz de diseñar y construir plantas de tratamiento de residuos y sistemas integrados para todos los tipos de localización y situación geográfica, respetando cualquier tipo de arquitectura, actividades y naturaleza de los residuos a tratar.

Coparm también obra en zonas de riesgo específicos, en situaciones complejas, donde se necesita experiencia y familiaridad con las exigencias, la legislación y los entornos inusuales, donde no todos tienen la capacidad de realizar plantas con las necesarias garantías de calidad, fiabilidad y puntualidad.

Coparm también ha adquirido la experiencia y el conocimiento necesario para aplicar las regulaciones más estrictas y es capaz de realizar una documentación precisa y completa, a fin de que los problemas de instalación y mantenimiento en funcionamiento sean sencillos y accesibles.

División de ingeniería

Nuestros técnicos altamente cualificados, ingenieros y fabricantes, trabajan constantemente para encontrar soluciones innovadoras y eficaces a las situaciones y las tareas más difíciles. La división de ingeniería de la empresa Coparm no sólo estudia las soluciones apropiadas en relación con las necesidades del cliente, sino también busca los procesos cualitativos que tienen como objetivo principal la optimización de los procesos de tratamiento de residuos siempre garantizar y respetar las normas de medio ambiente.

Elemento clave para conseguir este objetivo es la estrecha colaboración con nuestros clientes y socios comerciales que nos hacen perseguir más compromisos en el diseño y desarrollo de soluciones y métodos que deben ser satisfactorios y adaptarse a cualquier tipo de tratamiento de recuperación según las ocasiones obtenidas del mercado.

Al mismo tiempo, un gran esfuerzo se dedica a las actividades de apoyo, servicio y mantenimiento a nuestros clientes, y por lo tanto, las plantas existentes, todo a través de un sistema eficiente que nos permite ofrecer calidad a costos reducidos.

Asistencia y Mantenimiento

Coparm es su socio ideal para el mantenimiento en 360 ° de cualquier tipo de maquina o planta; controles, pruebas y mantenimiento periódicos son esenciales a fin de que las plantas siempre sean eficientes y listo para funcionar.

Coparm ofrece una asistencia integral, la cual no se limita a sus productos, cuyo objetivo es satisfacer todas las necesidades del cliente. Se trata de un servicio para cada solución, producto, sistema y que no se limita a la intervención sobre los equipos. La empresa ofrece tiempos de respuesta rápidos, seguras soluciones de problemas, incesante compromiso con el cliente en el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables.

El personal es altamente calificado y empleado en una evolución continua para garantizar el mejor servicio con objetivos cada vez superiores.

Ofrecemos un servicio pos-venta completo para toda la vida del proyecto, desde la instalación y durante todo el período de uso del la planta, con garancias sobre la compatibilidad y disponibilidad de los productos suministrados.

Es un servicio personalizado para cualquiera necesidad específica.

Es un servicio garantizado en todo el territorio nacional, con el personal técnico específicamente capacitado y calificado. Gracias a la experiencia adquirida en este sector y con el tiempo, Coparm es capaz de ofrecer un perfil de mantenimiento de alta calidad.

Las operaciones de servicio y mantenimiento son importantes, tanto como las relacionadas con el diseño y la instalación de nuevas plantas.

El mantenimiento adecuado protege la inversión realizada.
Coparm es capaz de prestar asistencia y mantenimiento aunque las plantas de tratamiento de residuos no fueron instaladas por Coparm.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio más experto, de un punto de vista profesional válido, eficaz y sensible a las necesidades del cliente.

• Servicio integral de pos-venta para toda la vida del proyecto, empezando por la instalación
• Servicio para todo el período de uso de la planta, garantizando la compatibilidad y disponibilidad de los productos suministrados
• Servicio personalizado para cualquiera necesidad específica
. costes de servicio razonables, que se ajustan al rendimiento óptimo
• Los servicios estan prestados por el personal técnico especialmente capacitado y calificado
• El servicio se extiende a todo el territorio nacional gracias a la ubicación de los centros de asistencia en las principales ciudades italianas
• El servicio se ofrece en tiempos de intervenciones y reparaciones limitados
• Servicio de Formación para los clientes (la gestion de las plantas y las nociones de primeros auxilios)
Las intervenciones de asistencia y mantenimiento de Coparm aseguran que:
• el número de averias y la duración de la ausencia de asistencia se reducen al mínimo;
• se mantienen los altos niveles de rendimiento de las plantas ;
• se valoran sus inversiones, lo que garantiza una larga vida a su equipo;
• el cliente tiene una respuesta rápida y calificada;
• una cobertura técnica de todo el territorio nacional.

Mantenimiento programado

En este sentido Coparm ejecuta un programa de mantenimiento y las intervenciones planificadas en caso de puesta en función de las plantas suministradas.

Coparm diseña y construye plantas de tratamiento de residuos, plantas de reciclaje y maquinarías para el tratamiento de residuos, tecnologías y equipos para el tratamiento y eliminación de residuos, de las prensas para residuos a las trituradoras, a las tecnologías para la eliminación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Instalación y puesta en marcha

Su satisfacción es nuestro objetivo. Para ello nos basamos en los empleados sometidos a la formación continua, los cuales pueden ayudarle en cualquiera situación. Incluso antes de la primera hora de funcionamiento nuestros técnicos expertos toman la tarea del montaje y puesta en servicio en el lugar donde se instalará la planta. De esta manera podemos garantizar un ajuste óptimo de la máquina y de los componentes de la planta.

Nuestros servicios:
montaje
puesta en marcha
modificaciones y extensiones
mantenimiento remoto (teleservicio)
servicio realizado por los especialistas en el domicilio social

Las reparaciones de la empresa Coparm garantizan la inversión

Después de muchos años de explotación y servicio fiable, algunos componentes de las maquinarías y plantas pueden ser susceptibles de sufrir desgaste. Con nuestros conocimientos técnicos estamos listos para garantizar su inversión durante mucho tiempo. Le ofrecemos una visión sobre la rentabilidad y sobre las ventajas y por lo tanto mejoramos la seguridad del funcionamiento y la vida útil. Todo esto directamente cerca de sus plantas o en nuestra fábrica.

Nuestros servicios:
reserva de la posibilidad de reparación
evaluación económica personalizado
revisión de los componentes de la máquinaría
desarrollos técnicos constantes

Sus ventajas:
mayor duración de la vida
alternativas económicas en la compra de las piezas de repuesto
reducción de los tiempos improductivos

Nuestra asistencia: eficiente, rápida, experta

Que occurre cuando los problemas de las plantas se producen por la noche?
También es un día festivo? No hay problemas, nuestros empleados del sector asistencia están siempre disponibles en todo momiento del día, y durante todo el año.

Marcando nuestro número para la asistencia se pondrá en contacto siempre con nuestros expertos técnicos, capaces de resolver cualquier problema técnico, sin pérdida de tiempo, gracias a nuestro grande almacén de piezas de repuesto.

Almacén de repuestos

La empresa cuenta con un almacén de piezas de repuesto bien equipado para la asistencia técnica a los clientes y piezas de recambio completas, para las fabricaciones y los serivcios de emergencia, codificadas y vigiladas en un almacén de 600 metros cuadrados.

Ingeniería

Coparm dispone en el interior de una moderna estructura técnica para apoyar las actividades empresariales reservadas principalmente a:

• Innovación y desarrollo de los productos
• apoyo en las actividades comerciales
• asistencia al cliente en el momento de la liberación de los permisos
• diseño del proyecto de las plantas
• Ingeniería de detalle para la producción
• Gestión de los contratos
• preparación de la documentación técnica

Coparm, que no sólo es el fabricante, sino también un proveedor de servicios, dedica especial atención para que sus productos vayan acompañados de una gama de servicios profesionales que se suman a la calidad de los productos mismos y representan una clara ventaja para el usuario final. Los servicios que ofrecemos se extienden del asesoramiento integral en todo el proceso de estudio y diseño a una amplia disponibilidad de repuestos en almacén, como desde un servicio de asistencia eficaz y prestación puntual con la intervención de los técnicos internos hasta la planificación de los ciclos de mantenimiento realizados  con rapidez a fin de minimizar el tiempo de inactividad de las maquinarías.

Desde una perspectiva industrial moderna Coparm es consciente de que una relación profesional con el cliente se construye no sólo con productos de excelente calidad, sino también con la fiabilidad de los servicios que los acompañan.
Diseño: Desde el diseño de la sola maquinaría hasta éllo de la planta “llave en mano”
Tras muchos años de experiencia y un equipo técnico de primera clase Coparm es uno de los líderes del mercado en el diseño y producción de maquinarías y plantas con tecnología muy sofisticada y fiabilidad probada.

Te escuchamos…
Proporcionar asesoramiento a los profesionales del sector es un compromiso de que Coparm no renuncia. Por lo tanto, la empresa se enfoca en ofrecer asesoramiento profesional que permita, según el caso, de identificar las soluciones más eficaces y asequibles. Entonces, Coparm es no sólo el fabricante, sino también verdadero socio de los clientes, porque Coparm cumplirà la máquina o/y la planta “personalizada” según sus necesidades.

Servicio pos-venta
Como complemento de sus productos, Coparm acompaña el amplio servicio pos-venta que se realiza con competencia y tiempos reducidos.
Almacén de piezas de repuesto y departamento de asistencia y mantenimiento
Garantizar al cliente, en todo momiento, el máximo tiempo de funcionamiento de las maquinarías es un principio esencial que se expresa en la amplia disponibilidad de piezas de repuesto en el almacén, en los ciclos de mantenimiento programados, en el tiempo de inactividad de las maquinarías que se limitan al mínimo, en intevenciones de asistencia “in situ” dentro de veinticuatro horas a través de talleres móviles, en un equipo de técnicos especializados y en un sistema de asistencia telefónica que permite, a través de módem, operar en tiempo real para la resolución rápida de los problemas.

Asistencia
Servicios de asistencia completos
La seriedad de una empresa debe reconocerse no sólo por la calidad de sus productos, sino también por los servicios que ofrece y con los cuales puede acompañarlos.
Coparm dedica mucha atención a la asistencia técnica que se desarrolla de amplio alcance. Un equipo de técnicos especializados está preparado para apoyarles en todas las circunstancias con soluciones oportunas y eficaces a través de servicio en línea hasta la intervención directa y rápida.

Todos los servicios de apoyo y asistencia
Una asistencia con técnicos altamente cualificados garantiza un servicio pos-venta meticuloso a fin de garantizar no sólo la calidad de nuestras maquinarías, sino también a fin de que sus actividades se desarrollen con tranquilidad.
Asistencia técnica en nuestra fábrica e “in situ” donde se encuentra el cliente.
Servicio de mantenimiento programado.

Piezas de recambio originales para obtener la máxima calidad.
Intervenciones rápidas (dentro de 24-48 horas) en caso de interrupciones repentinas de las maquinarías.
Reacondicionamiento de trituradoras de dos y cuatro ejes (cambio de ejes, cuchillas de repuesto, etc).
Afiladura de las cuchillas.

Mantenimiento y actualización del programa de gestión de las maquinarías.
La reconversión y renovación de las plantas para el tratamiento de los frigoríficos.
Extraordinario y ordinario mantenimiento de instalaciones para el tratamiento del caucho y plásticos.
Servicio de venta de maquinarías usadas y revisadas.

Trituración, clasificación, refinación, transporte, almacenamiento, suministro de equipos para el tratamiento de residuos: éstos son los nuestros compromisos y la nuestra misión. Para cada solicitud del cliente una respuesta apropiada, adecuada y oportuna, desde el suministro de una sola máquina hasta las plantas industriales de gran alcance.