Diseño y construcción de embaladoras de residuos

Coparm es una de las empresas europeas líderes en el diseño y construcción de embaladoras de residuos, plantas para el tratamiento de residuos, una realidad única de productos, soluciones y servicios en el campo de la ecología y el reciclaje: máquinas y plantas para el embalaje y el tratamiento de residuos tales como papel, cartón corrugado, nylon, recipientes de plástico para líquidos, botellas de PET, trozos de pulpa de fábrica de papel, residuos sólidos urbanos mezclados y residuos industriales.

Solicita un presupuesto gratuito – Estamos a su entera disposición

Pueden confiar en los profesionales de Coparm para todos sus ámbitos de negocio.

embaladoras de residuos Coparm
Prensas industriales

Prensas automáticas, manuales
y para metales

Detalles
Cintas transportadoras

Equipos modulares para el transporte de residuos.

Detalles
Cribas

Cribas para la separación de RSU, RSA , maderas y plásticos.

Detalles
Cizalla guillotina

La solución ideal para los recuperadores de papel.

Detalles
Trituradoras

Una gama completa de trituradoras industriales.

Detalles
Plantas de selección

Tratamiento, transporte y clasificación de residuos.

Detalles
Máquinas enrolladoras

Enrollamiento automático de las balas de residuos.

Detalles
Abrebolsas

Abertura óptima de las bolsas de diferentes tamaños.

Detalles

embaladoras de residuos

COPARM diseña, fabrica e instala embaladoras de residuos, plantas específicas para el tratamiento, transporte y clasificación de materiales reciclables como papel, recogida selectivas de residuos, materiales mezclados y desechos industriales similares.

El éxito del tratamiento de fracciones de residuos se relaciona principalmente con la selección que se hace en el origen, lo que intensifica la porcentaje de valoricación.

COPARM puede ofrecer la mayor cantidad de soluciones diferentes, a partir de los sistemas básicos para la selección manual y automática hasta plantas más complejas, que incluyen maquinarías y equipos específicos y cada vez más sofisticados, para obtener resultados en pleno cumplimiento de la normativa vigente, en el ámbito de la eliminación de residuos y de acuerdo con las normas de seguridad.

Puede confiar en los profesionales de la empresa Coparm para cada ámbito de negocio. Estamos a su entera disposición, cumpliremos su cada exigencia, aclaración, preguntas o solicitudes. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto gratuito al número +39.0835.757014.

Embaladoras de residuos

Las embaladoras sirven para envolver las balas de residuos de distintos tipos con película de plástico.
Son necesarias para el apilamiento en zonas al aire libre. Embalando los bloques de residuos es posible dejarlos al aire libre largos períodos, sin problemas de lixiviado ni olores que se contienen utilizando la película de plástico
Los pájaros, roedores y otros animales no son atraídos por la basura, y no se altera el medio ambiente.
Las máquinas pueden embalar de 20 a 50 balas/hora o más según la dimensión del proyecto.

Prensas embaladoras de metales

Ofrecemos una línea de máquinas empaquetadoras de metales como: prensa embaladora de materiales sueltos, prensa embaladora horizontal, cizalla de metal de mandíbulas, prensa embaladora hidráulica vertical, prensa briqueteadora de chatarra, trituradora de metal, molino de metal, etc. Hemos fabricado las máquinas empaquetadoras de metal y máquinas de abultado de chatarra por más de 10 años, contámos con una gran experiencia en la producción de prensas embaladoras hidráulicas de metales y otras líneas de máquinas empaquetadoras y de abultado de metales de alta calidad y hemos exportado las prensas embaladoras hidráulicas de metales a muchos países.

Referencias