Calidad certificada

La calidad y la eficiencia son nuestra misión y principales factores competitivos: son la base de nuestros resultados comerciales de prestigio y nuestra declaración tanto a nivel nacional como internacional.
Competencia, imparcialidad, profesionalismo, compromiso, la aplicación de normas estrictas de calidad, el pleno cumplimiento de las normas ambientales y el intercambio de know-how tecnológico han sido siempre principios que nos inspiró y nos han permitido llegar a ser una referencia líder en el sector del tratamiento de residuos.
Coparm se vale de una máquina organizativa de gran experiencia, impulsada por una fuerte motivación y los siguientes compromisos:

• mejorar continuamente el rendimiento y el valor de la organización;
• garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la seguridad y el medio ambiente;
• satisfacer las necesidades de sus clientes;
• tener en cuenta las opiniones de las partes interesadas en el camino de la mejora de la empresa;
• prevenir y limitar la polución;
• prevenir los accidentes y las enfermedades profesionales y atenuar daños a la seguridad y la salud.

Estos compromisos se apliquen en una base diaria para cada proyecto y construcción a través de la adopción de un sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y de mejora continua del rendimiento orientado a la seguridad e inspirado por la norma ISO 9001 e ISO 14000, que constituyen hoy en día el estado actual del arte en el campo.

CERTIFICACIÓN UNI EN ISO 9001: 2008

Coparm Srl ha puesto en marcha inmediatamente un proceso de calidad con el establecimiento, implementación y mantenimiento activo de un sistema de calidad, según la norma internacional UNI EN ISO 9001, dirigida a obtener un instrumento de gestión para asegurar, en forma sistemática y continua, el rendimiento cualitativo de la empresa frente al mercado de referencia.
Por consiguiente Coparm Srl se ganó el certificado de empresa de calidad de acuerdo con la norma internacional ISO 9001: 2008, por el organismo de certificación RINA.

La aplicación de un modelo de gestión dirigido a la calidad total sin duda tiene como ventaja la de dar a nuestros clientes una garantía adicional de nuestro trabajo.
Nuestra calidad ya está demostrada por los numerosos premios obtenidos en el curso de nuestras actividades, y por el hecho de incluir a todos los empleados Coparm en el progreso de la mejora continua y el logro de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN SOA

Además, la empresa está en posesión de calificación para la ejecución de obras públicas (art. 2 C.1 lett.p Decreto Presidencial 34/2000) con el certificado N ° 11336/19/00 (código de identificación SOA N ° 19 del 14/11/2000 ) del 30/11/2007 para las siguientes categorías y clasificaciones:

• Categoría OS14 Rango V (E 5.164.569,00) Plantas de eliminación de residuos
• Prestación de diseño y construcción hasta la clasificación V.

La empresa Coparm S.r.l, según lo previsto de las disposiciones de la Ley N ° 49/90, que contiene normas de seguridad de las plantas, está facultada por la Cámara de Comercio de Matera para realizar las siguientes actividades sobre las plantas:

• Instalación
• Transformación
• Expansión
• Mantenimiento

certificato_soa

CERTIFICACIÓN RINA

CERITIFICATO_RINA_1
CERITIFICATO_RINA_2